Gana clientes cualificados con Google Ads

Gana clientes cualificados con Google Ads

Si tienes un negocio online sabrás que necesitas de una buena estrategia de marketing online para impulsar las ventas, donde utilizarás diferentes herramientas para llegar y conquistar a tu target y convertirlo en cliente.

Dentro de todas las herramientas del marketing digital que tienes a tu alcance, hay una que llevará a tu negocio online a un paso más, Google Ads. Seguramente hayas oído hablar de ella, es la plataforma de Google para crear y gestionar campañas publicitarias online dentro del buscador Google.

Esta plataforma funciona gracias a un sistema basado en el coste por clic (CPC), donde pagas solo por las visitas que reciben tus anuncios. No es de extrañar que Google Ads sea una de las mejores herramientas para conseguir aumentar rápidamente las visitas a un sitio web, del mismo modo que se incrementan las posibilidades de conseguir más ventas.

Y es que, Google Ads podrás promocionar tu negocio con anuncios de texto, banners, vídeo, o en aplicaciones móviles.

Gana clientes cualificados con Google Ads

Los 4 beneficios que conseguirás con Google Ads

Si decides apostar por Google Ads atraerás a tu sitio web un mayor número de visitas, disparándose así las opciones de compra, de presencia y notoriedad en Internet, así como otras ventajas:

  • Aumenta el tráfico cualificado: de manera inmediata verás cómo recibirás visitas cualificadas en tu sitio web, por lo que si quieres conseguir mucho tráfico de calidad, Google Ads es la herramienta perfecta para tu negocio. Podrás impulsar las ventas con SEM mientras sigues trabajando otras estrategias de posicionamiento natural de tu web.
  • No requiere una gran inversión: otra de las grandes ventajas es que se trata de una publicidad donde el mínimo a invertir lo decides tú, por lo que es apta para todos los bolsillo. Tú decides qué presupuesto diario quieres gastar en Google Ads, pudiendo establecer una inversión máxima mensual y un coste máximo por cada clic.
  • Mayor presencia en Inetrnet: gracias a los anuncios de Google, conseguirás mostrar tu marca a un gran número de personas, ya que podrás aparecer en las primeras posiciones de los enlaces patrocinados y destacarás por encima de tu competencia, sin tener que pagar por ello hasta que alguien entre en tu anuncio.
  • Estudia las palabras claves para tener más éxito: si sabes cuáles son los términos y las palabras claves que busca tu público objetivo, más fácil te resultará redactar tu anuncio y aparecer para tu target. No descuides aquellas palabras que están relacionadas con tus palabras claves y también pueden recibir un número importante de búsquedas.

Entradas recomendadas