Pablo, la herramienta de diseño para tus redes

Pablo, la herramienta de diseño para tus creatividades

Si te gustaría mejorar los diseños que elaboras para tus redes sociales o para tu página web pero no tienes tiempo o te da pereza aprender a manejar programas profesionales de diseño, no te preocupes, hoy te damos la solución. 

Ahora podrás diseñar fácilmente y hacer diseños atractivos y llamativos gracias a Pablo. Se trata de una herramienta online gratuita con la que podrás escoger una imagen y añadirle textos y el logo para tus redes. Así de rápido y sencillo.

Pablo nos encanta porque sobre todo es muy fácil e intuitivo, nada de complicaciones, por lo que se convierte en la herramienta apta para todo tipo de personas. Con Pablo no necesitarás tener conocimientos previos de diseño gráfico o edición de imágenes, tan sólo tendrás que crear desde cero tu diseño o usar la galería de plantillas predefinidas, adaptando tus propias imágenes y textos. Tan sencillo como utilizar los ejemplos que te ofrecen y sustituirlos por tu contenido.

Diseños profesionales en un abrir y cerrar de ojos

Ya estás tardando en mejorar las creatividades de tus redes y llegar a nuevos clientes. ¿A qué esperas?

Cuando entres en la herramienta, verás un pequeño tutorial, unos sencillos pasos con los que aprender a usar la aplicación y gracias a un panel muy sencillo, con un simple vistazo tendrás acceso a todas las opciones que te ofrece.

Si te fijas en la columna de la izquierda, tendrás acceso a un buscador de imágenes para que escojas la que necesites de un banco de imágenes gratuito con miles de fotografías. No obstante, si ninguna te convence, también podrás subir tus propias imágenes desde tu ordenador y personalizar completamente tu diseño.

En la parte central de la pantalla, irás viendo los resultados de todos los cambios, así como elegir de una serie de plantillas con diseños predefinidos la que tú prefieras para volcar tu propio contenido, tan sencillo y rápido como esto. Podrás ver las plantillas más utilizadas para citas y frases, anuncios, imágenes promocionales, o imágenes para celebrar la consecución de un número de seguidores, por ejemplo. La verdad es que no le falta detalle a esta herramienta de diseño online.

Y en el margen derecho de la pantalla, podrás escoger el tamaño y orientación de la imagen. Por si aún no te aclaras con los tamaños de las imágenes para según qué red social, usa esta guía: el formato más vertical es ideal para Pinterest, Instagram, WhatsApp o Instagram, el cuadrado para Instagram y Youtube, y el apaisado para redes como Facebook o Twitter. También, si lo prefieres, podrás aplicar algunos filtros, incluir el contenido así como el logotipo de la empresa.

Cuando ya tengas la imagen lista, tan solo deberás hacer click sobre el elemento de texto que vayas a modificar para incluir el tuyo propio. Así, podrás editar la tipografía, el tamaño, el color del texto o justificarlo a un lado u otro.

Si ya has terminado tu diseño, podrás descargarte directamente la imagen en formato .png o compartirla directamente en la red social que tú decidas y listo. Esperamos que esta herramienta te sea de utilidad y comiences a usarla para mejorar los diseños de tus publicaciones.

Entradas recomendadas